FLASH: Pickup vuelca en ruta al atlantico

Dos hombres y una mujer fueron atendidos por cuerpos de socorro en el departamento del Progreso tras aparatoso accidente.

0

A la altura del kilómetro 46 de la ruta al Atlántico en jurisdicción del Caserío El Hueson en San Antonio La Paz, El Progreso, tres personas resultaron heridas y con crisis nerviosa, luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito.

Bomberos Voluntarios acudieron al llamado de emergencia y atendieron a un hombre y a dos mujeres con contusiones y laceraciones cuando el conductor perdió el control del vehículo tipo pickup en el que viajaban sobre la ruta.

Luego de estabilizar a los heridos, los tres fueron trasladados hacia la emergencia del Hospital Nacional de Guastatoya, El Progreso para recibir atención médica.

Según informo el piloto del vehículo, perdió el control del mismo luego de pasar por una superficie de la cinta asfáltica que tiene derramado aceite, eso provoco el deslice de las llantas y origino la volcadura.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!