FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

aquí están las ubicaciones de los contenedores y de los billboards para los últimos retos de pinta y dispara

0

Los retos/objetivos de la misión Pinta y Dispara están disponibles para la temporada X de Fortnite, semana 2. Las misiones se introdujeron al principio de la Temporada X en lugar de los desafíos semanales. Las misiones tienen objetivos que son similares a los retos semanales, sin embargo, los jugadores pueden prestigiar los objetivos.

Algunos de los objetivos de prestigio para la misión de Pinta y Dispara es buscar cofres dentro de contenedores con ventanas y buscar billboards cubiertos de grafito. Es posible que no conozca todas o algunas de las ubicaciones de estos contenedores con ventanas y de los billboards, por lo que hemos creado una guía de ubicaciones para ayudarle a completar los objetivos de prestigio lo antes posible.

Para completar el primer desafío, los jugadores tendrán que abrir cofres 5 veces dentro de contenedores con ventanas. Sólo hay un cofre dentro de estos contenedores con ventanas, así que necesitarás conocer tantos lugares donde hay contenedores como sea posible para completar este desafío lo más rápido posible.

El contenedor tendrá una ventana rociada en el lateral y aquí están todas las ubicaciones en el mapa:

LAS UBICACIONES

Encontrará una de las ubicaciones de los contenedores con una ventana al noreste de Aldehuela Alegre, al oeste de Latifundio Letal en el bioma de la nieve.

containers with window location 1

Esto es lo que la ubicación de este contenedor parecerá una vez que estés cerca en el juego:

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

Encontrará otro contenedor con una ventana muy cerca de la ubicación anterior. Basta con que entres en el edificio y encuentres uno en su interior.

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

Este contenedor será de color rojo como se ve a continuación:

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

La siguiente ubicación de un contenedor con una ventana es cerca de Polvorín Polvoriento, donde encontrará una pila de contenedores. El que está arriba es el que tiene una ventana:

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara
FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

Encontrarás otra cerca del contenedor de arriba en el edificio que está bajo el meteoro.

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara
FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

Encontrarás dos contenedores más con una ventana justo al sur de la Planta de Presión donde está la lava. Verás dos contenedores con ventanas muy cerca una de otra.

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

Aunque ya tienes suficientes lugares arriba para completar el desafío, también hay uno al sureste de Oasis Ostentoso. Hay un contenedor rojo en el que no se puede entrar, pero hay un contenedor justo al lado en el que se puede entrar, y tiene una ventana en el interior.

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara
FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

VISITA DISTINTOS BILLBOARDS EN UNA MISMA PARTIDA

Para completar este desafío, usted necesitará saber dónde se encuentran los Billboards en el mapa. Hemos destacado la ubicación de los carteles cubiertos de grafitos en el mapa de abajo.

FORTNITE: Ultimos retos de Pinta y Dispara

Este reto/objetivo debe ser fácil de completar, especialmente en Refriega de Equipos, ya que no hay distancia entre los dos billboards. Esto es donde están los billboards cubiertos de grafitos aparecen en el juego.

TÚNELES TORTUOSOS

El primer billboard cubierto de grafito se encuentra en la entrada de Túneles Tortuosos. Puedes ver el grafito GG en el billboard y no necesitas interactuar con él de ninguna manera, sólo acércate.

AL OESTE DE TÚNELES TORTUOSOS

El siguiente billboard cubierto de grafito se encuentra al este de Túneles Tortuosos, al otro lado del río, cerca de una colina. También tiene el grafito GG en el billboard y una vez que pases por allí, este debe registrarse como completado.

Fortnite Spray & Pray Mission Challenge Visit graffiti covered billboards in a single match Location - East of Shifty Shafts

Recuerde, tendrá que visitar ambos en una sola partida para completar el desafío/objetivo, pero esto no debería llevar mucho tiempo.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!