Aurora FC tuvo como amistoso a la selección de Belice

0

La tarde de hoy los Tigres tuvieron un partido internacional ante la selección de Belice.

Los Aurinegros tuvieron un encuentro amistoso en el estadio de El Ejército ante la selección de Belice, que visitó Guatemala para realizar unos asuntos de la Federación beliceña y que fue aprovechado para sostener un partido de fogueo ya que se preparan para encarar la Liga de Naciones B en el mes de septiembre.

El partido terminó en el 2-1 a favor de Aurora FC, gracias a las anotaciones de los defensores Jorge Argumaniz y Allan García.

El resultado deja al equipo aurinegro motivado para enfrentar a Sansare el próximo domingo a las tres de la tarde en condición de visita. Los tigres se colocan en la sexta posición con cuatro puntos en el grupo B, colocados en zona de clasificación.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!