Comunicaciones tendrá 10 bajas en la tercera jornada

0

El director técnico de comunicaciones Mauricio Tapia busca enderezar el camino en el actual torneo ya que los cremas marchan en el penúltimo lugar sin puntos, y este miércoles 14 de agosto enfrentaran a Santa Lucía Cotz. En el partido correspondiente a la tercera jornada.

Para este partido Tapia tendrá que alinear un equipo improvisado ya que entre lesionados, suspendidos y seleccionados tiene 10 bajas.

Rodrigo Saravia, Gerardo Gordillo y Jorge Vargas se encuentran con selecciona nacional. Carlos Mejía, Stheven Robles y Cristian Hernández están lesionados. Por su parte Lynner García sufre una infección viral. Y José Calderon, Carlos Castrillo y el segundo portero Fredy Pérez están suspendidos.

Con las 10 bajas mencionadas los cremas tendrán que enfrentar a Santa Lucía FC en condición de visita a las 12:00 horas en el estadio municipal Santa Lucía.

Comunicaciones tendrá 10 bajas en la tercera jornada

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!