FIFA anuncia sanción para el Manchester City

0

El Comité Disciplinario de la FIFA sancionó al club inglés Manchester City FC por infracciones relacionadas con la transferencia internacional y el registro de jugadores menores de 18 años.

Se descubrió que el Manchester City FC había violado, entre otros, el artículo 19 del Reglamento de la FIFA sobre el estado y la transferencia de jugadores.

El Comité Disciplinario tomó en cuenta el hecho de que el Manchester City FC aceptó su responsabilidad y sancionó al club con una multa de CHF 370,000.

La protección de los menores es un elemento clave en el marco regulatorio general de la FIFA relacionado con la transferencia de jugadores, y la aplicación efectiva de estas reglas es primordial, como también ha sido confirmado en varias ocasiones por el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

La decisión emitida por el Comité Disciplinario fue notificada hoy.

FIFA anuncia sanción para el Manchester City

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!