FORTNITE: Centro Comercial Colosal abre una grieta

CCC (Centro Comercial Colosal) abre una baliza y crea una grieta y la actualización de la versión 10.10 se retrasa

0

Epic Games insinuó que los viejos PDI (Puntos de Interés) regresaban a Fortnite Battle Royale esta temporada, pero dijeron que serían diferentes de cómo los recordamos. Polvorín Polvoriento había regresado al principio de la temporada, pero es un poco diferente ya que el PDI está en un orden ligeramente diferente al que tenía originalmente

Fortnite Season X (v10.00) Map Changes - Dusty Depot

La primera baliza que se vio en Fortnite fue en Neo Picados y una vez que la baliza fue activada, causó una grieta en el cielo, lo que cambió el PDI a Poblado Picados, que tiene un tema Vaquero del viejo oeste.

Fortnite v10.00 Content Update Map Changes - Tilted Town

Una vez que se agregó esta ciudad, se podía ver un campo de fuerza alrededor del PDI, y una vez que se entra, no se puede construir o farmear ningún material. Una nueva baliza fue vista ayer en CCC (Centro Comercial Colosal), y ahora ha sido activada.

Fortnite Mega Mall Rift Beacon Activated

Una vez que esas balizas han sido activadas, causan una grieta en el cielo, que traerá de vuelta el PDI, pero cambiado ligeramente.

Fortnite Mega Mall Beacon Activated Rift

CCC fue añadido al inicio de la temporada 9, en el v9.00 Fortnite Update. El viejo PDI, Ciudad Comercio, fue destruido por el volcán después del Evento de la Bóveda al final de la Temporada 8, así que deberíamos ver cómo regresa este PDI, pero habrá diferencias.

SE RETRASA LA ACTUALIZACIÓN DE LA VERSIÓN 10.10

Actualización: La actualización se ha retrasado y aún no se ha anunciado una nueva hora. Actualizaremos este artículo una vez que Epic Games haya confirmado la fecha.

Epic Games había anunciado la fecha y hora de la actualización del parche de la versión 10.10 Fortnite. Esta seria la primera actualización importante para la Temporada X con Epic lanzando la actualización de contenido de la versión 10.00 que introdujo el rifle de francotirador automático.

La actualización del parche v10.10 saldría hoy, 13 de agosto y el tiempo de inactividad del servidor de Fortnite comenzaría a las 4 AM ET (8 AM UTC).

Epic suele actualizar el MOTD (mensaje del día) en el juego antes de anunciar la hora y la fecha de la actualización para que los jugadores sepan cuál será el siguiente elemento en Fortnite Battle Royale, sin embargo, el feed todavía no se ha actualizado. Es probable que la actualización no sera puesta hoy y no se sabe la fecha exacta de la actualización

La semana pasada, Epic anunció la actualización de contenido antes de la actualización de noticias en el juego, pero dejaron caer una pista sobre cuál sería el siguiente elemento, que era el rifle de francotirador automático. Como se puede ver en el tweet de anuncios, no se dio ninguna pista sobre cuál será el nuevo elemento.

Como la actualización de la versión 10.10 seria una actualización de parche importante, es probable que veríamos una serie de nuevos archivos en la actualización, incluidas los próximos skins, emotes y otros cosméticos, el elemento que estaría disponible en la actualización de contenido de la próxima semana y mucho más.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!