Guatemala hizo el reconocimiento de cancha en República Dominicana

0

El entrenador nacional, Amarini Villatoro, realizará su última práctica antes de enfrentar a los caribeños.

La Selección Nacional de Guatemala que dirige Amarini Villatoro, trabajó la tarde de hoy en el estadio Cibao FC en Santiago de los Caballeros, en la última práctica que realizará el combinado azul y blanco antes de enfrentar a República Dominicana mañana a las cinco de la tarde (hora guatemalteca).

El encuentro ante los caribeños servirá como preparación para analizar el estilo de juego de los caribeños, ya que hay mucha similitud entre República Dominicana y Puerto Rico y Anguila, que serán rivales de la azul y blanco en la Liga de Naciones C a partir del mes de septiembre.

Mañana el equipo tendrá su desayuno desde tempranas horas, posteriormente tendrá una activación fisica en el hotel de concentración.

Foto: Fedefut

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!