La petición de Sanarate hacia su afición

0

La Máquina Celeste estará enfrentando a Antigua GFC el próximo fin de semana por la fecha cuatro del Torneo Apertura 2019.

La victoria obtenida ante Guastatoya el viernes pasado en el derby del progreso tiene motivado al equipo y a la Junta Directiva para encarar la jornada cuatro del campeonato, en el que estarán enfrentando al campeón nacional Antigua GFC.

Es por ello que los dirigentes de la Máquina Celeste solicitan que para el domingo 18 de agosto los aficionados puedan llegar al estadio municipal de Sanarate no solo para que vayan a alentar al equipo frente al conjunto colonial, sino también por lo que significa el aporte económico en la institución.

Los Precios para el encuentro entre Sanarate y Antigua GFC será de:
-Palco Q125.00
-Tribuna Q50.00
-General Q30.00

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!