Lanzan Spotify para Podcasters

0

Por estrategiaynegocios.net

Después de una exitosa fase beta, Spotify for Podcasters ya está disponible para creadores alrededor del mundo y les trae datos más detallados, las intuiciones sobre su audiencia y opciones para fomentar un mayor descubrimiento por nuevos oyentes.

Impulsados por una comunicación de boca en boca, más de 100.000 podcasts se inscribieron durante el periodo de prueba. Ahora, con el lanzamiento de la plataforma completa, incluyendo un nuevo blog para creadores, -por ahora disponible en inglés-, un flujo de verificación mejorado, una cuenta de Twitter dedicada, soporte para los equipos y la habilidad para que los creadores de podcasts puedan ver a los principales músicos y artistas que sus seguidores escuchan en Spotify, esperamos que ese número aumente de forma drástica.

S4P_MyEpisodeSingle_08122019(800x600)

Al igual que Spotify for Artists, Spotify for Podcasters experimentará una expansión continua de herramientas y capacidades, guiada por la pauta que marque la comunidad creadora, así que sigan pendientes de más novedades en los próximos meses.

Para la empresa, la clave en el futuro de los podcast está en la curaduría, todo dentro de una experiencia única que está profundamente personalizada para cada usuario, razón por la cual la empresa está apostando por las producciones propias para impulsar el podcasting en Latinoamérica y convertirse en el destino principal de audio en todo el mundo, informó Unocero.com.

La audiencia de podcast en Spotify creció más del 50% en el segundo trimestre del año en comparación con el primer trimestre del mismo año. Y según datos de audiencia en Estados Unidos, la escucha del podcast ha crecido 157% en los últimos 4 años.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!