Petapa se queda sin técnico

0

El entrenador mexicano se vio en la necesidad de irse a su país por unos asuntos personales.

El Deportivo Petapa estará jugando el próximo viernes a las 20:00 horas ante la filial de los Cremas en el estadio Julio Armando Cóbar, en un partido difícil para los futbolistas de San Miguel Petapa quienes sufrieron la salida del entrenador mexicano Pablo Robles.

Según explicaron los direcrtivos petapeños, el entrenador se tuvo que ir de regreso a Mexico debido a que se le presentaron unos problemas personales. El entrenador dejó al equipo en la última posición con un punto, y con una diferencia de menos cuatro en el grupo B.

Hoy el equipo entrenará a las seis de la tarde, bajo el mando de Manuel Martínez quien estará de forma interina mientras se decide quien dirigirá al equipo en el resto del Apertura 2019.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!