Comunicaciones empata 1-1 contra Santa Lucía Cotz.

0

Santa Lucia Cotzumalguapa recibió la visita de Comunicaciones en partido correspondiente a la tercera jornada del Torneo Apertura 2019.

El partido tuvo un retraso de algunos minutos en su inicio, debido a que los Cremas tuvieron complicaciones para llegar al estadio por los bloqueos que se registraron a nivel nacional.

En el primer tiempo se vio un partido equilibrado, con los lucianos llevando la iniciativa con juego en velocidad por los costados, ante un Comunicaciones bien parados en el fondo e intentando tener un buen manejo de la pelota a la hora de buscar el arco rival.

Ambos equipos tenían oportunidades de ponerse en ventaja pero ninguno las aprovecho por lo que se fueron al descanso con el 0-0 en el marcador.

En el segundo tiempo la tónica del partido no cambia, fue hasta en la recta final en donde los locales se pusieron en ventaja con un autogol de Michel Umaña al minuto 76 esto tras un centro de Jonathan Velásquez terminaría con un cabezazo de Michel Umaña para poner así el 1-0 en el marcador.

Cuando todo parecía que Santa Lucía se quedaba con su primer victoria en casa, un error del defensa Kristian Guzmán, que perdería el balón en salida el cual aprovecho el recién ingresado Iván García, para poner el 1-1 al minuto 92 consiguiendo así el primer punto para los cremas en el torneo, por su parte Santa Lucía vuelve a dejar escapar puntos en los últimos minutos.

Comunicaciones empata 1-1 contra Santa Lucía Cotz.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!