Dirigentes de la Fedefut disfrutan del Caribe

0

Con dinero de la Fedefut, cuatro integrantes del Comité Ejecutivo y el Secretario General Administrativo del ente viajaron a República Dominicana.

Guatemala juega este miércoles un amistoso ante el seleccionado dominicano, conjunto ubicado en  el puesto  155 del ranking de la FIFA, que apenas en el 2015 empezó con su liga de fútbol profesional.

Con la excusa de fortalecer las relaciones deportivas entre la Fedefut, el ente del fútbol nacional licitó en el portal Guatecompras boletos aéreos, hospedaje y alimentación para los dirigentes y el administrativo.

El concurso fue ganado por la empresa “Viajes Interquetzal”, por un total de Q79 mil 560. El evento recién se habilitó el lunes y ya el martes viajaban los beneficiados. Prevén regresar el viernes.

El secretario general Administrativo Adjunto de la Fedefut, es el Lic. Max Solórzano.

La Fedefut por su parte no publicó en la nómina  de viaje de la Selección Nacional, a los integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut que viajaron.

De momento, se desconoce con precisión, quienes son los integrantes del Comité Ejecutivo de la Fedefut que disfrutan su estadía en el Caribe.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!