Juveniles de esgrima y natación con desafíos en Costa Rica y Hungría

0

Esgrima y natación tendrán presencia en eventos internacionales este mes, por lo que autoridades de la Confederación Deportiva Autónoma de Guatemala, les entregaron el aval correspondiente en acto de juramentación, en el Palacio de los Deportes.

La esgrimista guatemalteca Kreestel Denisse Fraatz Leal, competirá en el Campeonato Centroamericano infantil, cadetes y juvenil; en la ciudad de San José, Costa Rica, del 17 al 21 de agosto.

El Gimnasio Nacional Eddy Cortés será el escenario donde participantes de Guatemala, Nicaragua, Honduras, El Salvador, Panamá y los anfitriones de Costa Rica, buscarán las medallas en la tres armas en competencia.

En tanto, natación dirá presente en el  séptimo Campeonato Mundial de natación junior, el cual se llevará a cabo del 19 al 25 de agosto en la ciudad de Budapest, Hungría.

Fernando Ponce, Daila Ismatul, Yanci Vanegas, Krista Jurado y Daira Ismatul, junto al entrenador  Morgan Sánchez, competirán en el Duna Arena, donde se espera la presencia de diferentes naciones, compitiendo pruebas de estilo libre, mariposa, pecho, entre otras.

Juramentación esgrima y natación

via CDAG

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!