La segunda jornada de huelga del verano de los ferrocarriles españoles obliga a cancelar 325 trenes

0
La segunda jornada de huelga del verano de los ferrocarriles españoles obliga a cancelar 325 trenes

Este miércoles se lleva a cabo en España la segunda de las cuatro jornadas de huelga programadas durante este verano en los ferrocarriles del país, gestionados por la empresa pública Renfe. El sindicato CGT, que reclama un aumento de las tasas de reposición en la plantilla y protesta contra las externalizaciones, ha convocado paros parciales que tendrán lugar de 12 a 16 horas y de 20 a 24 horas y que han obligado a la cancelación de 325 trenes, según Europa Press.

Esta segunda convocatoria de huelga tiene lugar en una de las jornadas de más tránsito de viajeros del año, al coincidir operación regreso y salida de las vacaciones con el puente del día 15, festivo en casi todas las regiones españolas.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!