López Obrador anuncia que buscarán la extradición a México del atacante de El Paso

0
López Obrador anuncia que buscarán la extradición a México del atacante de El Paso

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, anunció este miércoles que su Gobierno buscará la extradición de Patrick Crusius, el hombre que el pasado 3 de agosto mató a 22 personas, ocho de ellas de nacionalidad mexicana, en una tienda de la cadena Walmart de la ciudad estadounidense de El Paso. 

Durante un evento en la ciudad de Oaxaca (suroeste de México), López Obrador informó que su Gobierno buscará juzgar a Crusius. “Vamos a pedir que esta persona sea juzgada también aquí (México), vamos a pedir su extradición“, señaló el mandatario, agregando que se aplicará “todo el peso de la ley”. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!