Los Cremas ya salieron del bloqueo de la manifestación

0

El equipo albo ya se dirige a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Luego de estar varados durante vario tiempo en el kilómetro 60 por un bloqueo de una manifestación, el equipo de Comunicaciones retomó su trayecto a Santa Lucía Cotzumalguapa para disputar su partido ante los Jaguares el cual corresponde a la fecha tres del Apertura 2019.

Directivos de la Liga Nacional informaron que el juego podría realizarse a las tres de la tarde, o por lo menos que el equipo Crema tenga una hora de descanso antes del partido. Por ahora el plantel se ubica cerca de Siquinalá (actualización a las  11:40), el cual está en el kilómetro 81 y Santa Lucía Cotzumalguapa está en el Km. 90.

Esta no  es la primera vez que Comunicaciones pasa por algo similar, ya que el torneo pasado estuvo varado en el tráfico cuando se trasladaban hacia Malacateco.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!