Tapia: “Intentaremos sumar nuestros primeros puntos”

0

El entrenador de los Cremas no pierde de vista el objetivo principal, a pesar de las bajas que tiene.

Mauricio Tapia lamentó las bajas que tiene para enfrentar a Santa Lucía FC, sabiendo que el equipo tiene que sumar sus primeros puntos para no distanciarse de los punteros Cobán Imperial y Antigua GFC como de los que los persiguien.

“Es un partido complicado, sabemos que Santa Lucía tampoco ha tenido un buen torneo a pesar que tiene más puntos que nosotros. Nos ha costado el arranque del torneo nacional, en lo demás vamos cumpliendo con las expectativas pero bueno, intentaremos sumar nuestros primeros puntos en el campeonato nacional porque hay equipos que van haciendo un puntaje perfecto, otros de buena manera y la distancia en alguna manera se va empezar a notar”, comentó Tapia.

“La parte más complicada es que estaremos con 10 u 11 jugadores menos, si queremos contar lo del Moyo y lo de Ángel Rodríguez, si queremos separar lo de Rodríguez y lo del moyo serán nueve. Lo bueno de todo esto es que van a tener oportunidad chicos que no han tenido muchos minutos, que hicieron la pretemporada con nosotros, el equipo viene fortalecido en el paso por concachampions”, finalizó.

Las bajas de los Cremas para enfrentar a los jaguares son: Rodrigo Saravia, Gerardo Gordillo y Jorge Vargas que están en selección. Los lesionados Carlos Mejía, Cristian Hernandez y Lynner García y en cuanto a suspensión, están Carlos Castrillo y Fredy Pérez.

El partido entre Santa Lucía FC y Comunicaciones será a las 12:00 horas en el estadio Municipal de Santa Lucía Cotzumalguapa. El juego es el complemento de la jornada tres la cual se realizó el viernes pasado.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!