VIDEO: Captan a un conductor leyendo al volante de un autobús lleno de turistas

0
VIDEO: Captan a un conductor leyendo al volante de un autobús lleno de turistas

Una familia catalana registró el momento cuando el conductor de un autobús turístico leía un libro mientras se encontraba al volante circulando en una autopista francesa.

El incidente tuvo lugar el pasado 9 de agosto en una carretera a la altura de la localidad de Orange. En las imágenes el chofer del autobús, que completaba el trayecto entre Marruecos e Italia, sostiene entre sus manos un texto, que según indica la familia podría tratarse de un ejemplar del Corán, y además viaja sin el cinturón de seguridad abrochado.

El video ha sido difundido para denunciar la irresponsable actitud del conductor, que podría haber incurrido en una grave infracción.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!