VIDEO: Capturan in fraganti a dos extorsionistas que amenazaban con matar a su víctima en Colombia

0
VIDEO: Capturan in fraganti a dos extorsionistas que amenazaban con matar a su víctima en Colombia

La Policía de Colombia detuvo en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca) a dos sospechosos de amenazar con quitar la vida y extorsionar a una persona si no les pagaba un millón de pesos colombianos, algo menos de 300 dólares.

Esos delincuentes “habrían irrumpido el domicilio de la víctima con el fin de intimidar a los familiares” y dejaron “un número de teléfono” para que se comunicara con ellos a través del servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Los criminales —uno de los cuales tiene años, según detalló Radio Caracol— fueron detenidos en el lugar donde se tenía que producir el intercambio de ese dinero y el momento de su captura quedó reflejado en un video.

Síguenos en Facebook

El sitio web Prensa Objetiva utiliza cookies como parte funcional de la misma, recabamos dicha información de forma anónima y únicamente con el fin de darle un funcionamiento correcto al sitio web. Asumimos que estás de acuerdo con ello, pero de no estarlo puedes abandonar la página o puedes darle Click al botón de aceptar, y continuar disfrutando del contenido que te ofrecemos. Aceptar Leer T&C

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!