Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FORNITE: Guía de misiones de Colisión de Mundos

Aquí una guía de donde encontrar los monumentos al cubo para las misiones de Choque de Mundos

Dos nuevas misiones están disponibles para Fortnite Battle Royale hoy, Colisión de Mundos y The Leftovers. La misiones de The Leftovers es como los desafíos diarios de las otras temporadas y con un nuevo objetivo que se abre cada día.

Los objetivos de la misión Colisión de Mundos son esencialmente los desafíos de la Temporada X, de la Semana 3, pero como ya sabemos, Epic decidió eliminar la etiqueta oficial de los desafíos semanales y los reemplazó con misiones.

Una vez completados los objetivos normales de Colisión de Mundos, puedes presentarlos, lo que desbloqueará una nueva serie de desafíos. Estos son más difíciles que los desafíos normales y proporcionan recompensas adicionales para los jugadores, aquí las ubicaciones de los monumentos al cubo

UBICACIONES DE LOS MONUMENTOS AL CUBO

Uno de los objetivos de Colisión de Mundos requiere que los jugadores visiten un monumento a un cubo en el desierto o junto a un lago. Hemos creado una guía que describe la ubicación del monumento a un cubo que se encuentra en el desierto. Para el desafío normal, sólo necesitas visitar uno de los dos monumentos conmemorativos de un cubo.

En la actualización de ayer de la versión 10.10, Epic introdujo una serie de cambios en el mapa

Uno de los cambios en el mapa fue la adición de dos monumentos a un cubo. Estos memoriales son para Kevin el Cubo, un cubo que apareció y se movió alrededor del mapa en la temporada 5. Hay dos monumentos de un cubo en el mapa, uno de los cuales está en el bioma del desierto

Así es como se ve el monumento a un cubo en el desierto:

Fortnite memorial to a cube in the desert

MONUMENTO A UN CUBO, BALSA BOTÍN

El monumento fue añadido en la actualización de la versión 10.10 de Fortnite y el monumento junto a un lago se puede encontrar, por supuesto, en Balsa Botín. Esto es como el monumento aparece en el juego:

El monumento se encuentra en el pequeño pedazo de tierra al suroeste del orbe en Balsa Botín.

Basta con visitar este lugar para completar el desafío. El objetivo normal de la Misión Choque de Mundos requiere que visites el monumento en el desierto o junto a un lago, así que visitar este lugar completará el objetivo normal.

El objetivo de prestigio también le exigirá visitar el monumento de un cubo en el desierto.

Síguenos en Facebook