VIDEO: El momento del aterrizaje forzoso del avión ruso tras impactar con pájaros cerca de Moscú

Han surgido en la Red imágenes de la situación de emergencia de un avión de Ural Airlines, que este jueves logró aterrizar en un campo de maíz cerca de Moscú tras haber perdido sus motores.

El video difundido fue grabado por un pasajero desde dentro de la aeronave. Las imágenes muestran como el Airbus A-321 desciende para finalmente aterrizar en el campo, y también permiten escuchar que los motores de la aeronave funcionan con problemas.

El Airbus A-321, que operaba el vuelo U6178 hacia la ciudad de Simferópol, efectuó el aterrizaje de panza 15 minutos después de despegar del aeropuerto Zhukovski.

Todas las 233 personas a bordo sobrevivieron al impacto, y al menos 10 personas, entre ellas tres niños, han sido hospitalizadas con heridas leves.

El director general de la aerolínea, Serguéi Skurátov, confirmó a la agencia TASS que ambos motores del avión fallaron después de impactar con pájaros.

Asimismo, en las redes sociales se difundió un video en el que se ve el momento del despegue del avión en el aeropuerto Zhukovski.

Más información, en breve.

Síguenos en Facebook