FORTNITE: Epic da rembolso al comprar las skins de Patrulleros de Plastico

Epic dará un rembolso a todos los que comprarón las skins de patrulleros de Plástico en la tienda y el nuevo objeto en fortnite

Hay nuevos cosméticos que se lanzan en Fortnite Battle Royale regularmente y, a veces, estos cosméticos se cambian o mejoran si es necesario. La skin de Patrulla de plastico ha estado recientemente disponible para su compra y ha regresado a la Tienda pero en la versión 10.10, se hicieron cambios al juego completo de Patrulla deplastico.

En la actualización de Fortnite v10.10, Epic había cambiado la skin de la Patrulla Plástica para que tuviera manchas de barro y el contorno se hizo más brillante, ya que los jugadores que usaban esta skin tenían una ventaja injusta, ya que son difíciles de ver. En la imagen de abajo puede ver cómo era el Patrullero de Plástico originalmente (a la izquierda) y cómo se ha cambiado a (a la izquierda):

Fortnite Plastic Patroller Changes

Epic había declarado en las Notas de Parche que los jugadores que hayan comprado previamente esta Skin tendrían la opción de que se les pueda devolver los PaVos, sin que se utilize una Ficha de Reembolso.

“Todos los jugadores que hayan comprado previamente esta skin tendrán la opción de devolverlo sin usar una Ficha de Reembolso si así lo desean.
Nota: Esta opción de reembolso estará disponible durante 30 días, y el temporizador comenzará después de su próximo ingreso”.

Se suponía que sería lo mismo para los jugadores que habían comprado las envolturas de los soldados de juguete, ya que se suponía que recibirían el estilo de plástico rojo al iniciar sesión, pero no fue así. Los jugadores que hayan comprado la envoltura en la tienda de artículos recibirán los tres estilos, pero los jugadores que la hayan comprado anteriormente tendrán que esperar.

NUEVO OBJETO LLEGARA A FORTNITE

Epic Games actualiza Fortnite Battle Royale cada semana, y la semana pasada tuvimos nuestra primera actualización de parche para la temporada X. La actualización de parche de la versión 10.10 vio el regreso de Ciudad Comercio. Ciudad Comercio es exactamente como era antes de cambiar a CCC, sin embargo, ahora hay zombies vagando dentro de la Zona de la Grieta.

El MDD (Mensaje Del Día) se acaba de actualizar para anunciar la llegada del próximo objeto de Fortnite Battle Royale, la Grieta de Basura. Puede ver una imagen del artículo junto con una descripción a continuación.

“Aplasta a la competencia”.

El elemento se filtró de los archivos de actualización del parche v10.10, y las características en la pantalla de carga de la cuarta semana que también se filtró donde se puede ver a un dinosaurio aparecer desde una grieta en el cielo. No se filtró ninguna información sobre cómo funcionará exactamente el elemento de Grieta de Basura, sin embargo, parece que se puede lanzar la Grieta de Basura y un elemento “basura” aleatorio se desparramará fuera de una grieta y caerá en el mapa.

Fortnite Season X Week 3 Leaked Loading Screen

El artículo se añadirá esta semana en la actualización de contenido de la versión 10.10. Epic no ha confirmado oficialmente cuál será la próxima actualización ni cuándo tendrá lugar, pero es más que probable que se trate de una actualización de contenido que se publique el martes o el miércoles.

Síguenos en Facebook