Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

MANGA: Se publica capítulo final de The Last Saiyuki

El número 38 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha publicó el capítulo final del manga The Last Saiyuki (Saigo no Saiyūki) de Daijirō Nonoue el lunes. Shueisha publicará el segundo volumen del libro compilado del manga el 4 de septiembre, y el tercer y último volumen en noviembre.

Shueisha describe el manga:

Al regresar de la escuela, Ryunosuke de tercer grado es presentado a una niña. Su padre le dice que ella será su hermana pequeña a partir de ese día. Se llama Koharu. Ella es ciega y sus brazos y piernas son prótesis. Ella tiene dentro de ella un poder más allá del entendimiento humano … ¡Una historia Saiyuki extraña y fantástica para una nueva generación!
El manga se lanzó en la edición número 14 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha el 4 de marzo. Tanto la aplicación como el sitio web Shonen Jump de Viz Media, así como la aplicación y el sitio web MANGA Plus de Shueisha publicaron capítulos del manga en inglés cuando fueron lanzados en Japón.

Nonoue serializó el manga Mutō Black de dos volúmenes en Weekly Shonen Jump en 2013. Nonoue publicó el manga corto de dos capítulos “Ikimono Seitai Kansatsu Variety: Bokura wa Minna” en la aplicación y el sitio web Shonen Jump + en mayo de 2015. Los one-shots de Nonoue han también serializado en el Weekly Shonen Jump and Jump Next! revistas.

Síguenos en Facebook