Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

MATRIX 4 regresa con Keanu Reeves como Neo

Carrie-Anne Moss y Keanu Reeves trabajarán bajo la magia de Lana Wachowski.

Hace 20 años, la primera película de ‘Matrix’ (1999) revolucionó el mundo de la cinematografía con Keanu Reeves encarnado a Neo, el protagonista de la épica saga ciberpunk. Este martes, el presidente de Warner Bros. Pictures, Toby Emmerich, confirmó que el actor canadiense-estadounidense volverá a la gran pantalla en ‘Matrix 4’. 

Los productores de la película asimismo decidieron que nadie podría interpretar el personaje de Trinity mejor que la propia Carrie-Anne Moss, la actriz del reparto original de la trilogía.

“No podemos contener la emoción de volver a entrar en ‘Matrix’ con [la productora] Lana Wachowski“, confesó Emmerich en declaraciones a Variety. La cuarta parte de la nueva entrega de la saga será producida y dirigida por Lana Wachowski, que actualmente está coescribiendo el guión de la película junto a Aleksandar Hemon y David Mitchell. La segunda hermana Wachowski, Lilly, que codirigió la primera cinta, no estará involucrada en la producción de la cuarta parte.

Según las fuentes del medio, se prevé que el guión de ‘Matrix 4’ esté listo de cara a la producción de la película a principios de 2020.

Lana Wachowski (ChicagoIllinois21 de junio de 1965) y Lilly Wachowski (Chicago, Illinois, 29 de diciembre de 1967) son directorasguionistas y productoras cinematográficos estadounidenses, responsables de la creación de la trilogía Matrix.

Más información, en breve.

Síguenos en Facebook