Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FLASH: Fallece hombre recién detenido en carceleta del OJ

Hombre de 50 años aparece muerto en la carceleta del OJ antes de rendir primera declaración tras pocas horas de haber sido capturado.

Un privado de libertad falleció este jueves en una de las carceletas ubicadas en Torres de Tribunales. El hombre fue identificado como Ronald Estuardo Fuentes Cabrera, de 50 años.

Según el reporte del Organismo Judicial (OJ), Fuentes Cabrera ingresó a la carceleta el miércoles a eso de las 23 horas.

Fuentes había ingresado la noche del miércoles, detenido después de protagonizar un accidente de tránsito en el punte Belice.

Los cargos que se le imputaban era por lesiones culposas. No hay ningún informe de los bomberos que certifique el buen estado de salud del reo al ser ingresado a la carceleta, o si sufrió vejaciones a manos de los agentes que lo trasladaron desde el lugar de los hechos.

La Policía Nacional Civil lo trasladó a torre de tribunales por el supuesto delito de lesiones culposas.

Bomberos Voluntarios confirmaron que el deceso de Fuentes Cabrera, fue por problemas de salud. El hambre, el frio, el estrés de la situación juridica y la falta de medicamentos para una enfermedad preexistente podrían haber confluido en el fallecimiento del quincuagenario.

FLASH: Fallece hombre recién detenido en carceleta del OJ

En el punte de Belice es uno de los más transitados de Guatemala, y donde muy frecuentemente se observan hechos de tránsito.

El OJ ofreció una conferencia e prensa para relatar los hechos:

En carceletas de Torre de Tribunales encuentran muerto a persona involucrada en un incidente de tránsito anoche

ÚLTIMO MINUTO: Declaraciones sobre el fallecimiento de un hombre que ingresó anoche a las 23.00 hrs a la carceleta de Torre de Tribunales y al medio día fue encontrado fallecido.. Es identificado como Estuardo Fuentes Cabrera.

Publicado por Prensa Objetiva en Jueves, 22 de agosto de 2019

Síguenos en Facebook