En directo desde la ONU


Documental Animales Salvajes

ANIME: Another World se estrenará muy pronto

Este anime en un Spinoff de la película Hello World.

El sitio web oficial de Hello World, la película de anime original del director Tomohiko Ito y Graphinica, anunció el jueves que un anime derivado titulado Another World se estrenará en Hikari TV Channel + de DTV y los servicios de transmisión de Hikari TV el 13 de septiembre. La historia de spinoff de tres episodios presentará el punto de vista de Naomi a partir de 10 años en el futuro.

Los servicios de transmisión lanzarán el primer episodio “Record 2027” el 13 de septiembre, el segundo episodio “Record 2032” el 27 de septiembre y el tercer episodio “Record 2036” el 4 de octubre (el sitio web oficial del anime enumera el 13 de septiembre como el estreno fecha, pero el sitio web de Hikari TV enumera el 6 de septiembre)

Takumi Kitamura y Minami Hamabe están repitiendo sus papeles como Naomi y Ruri, respectivamente. Ito está sirviendo como supervisor creativo. Mado Nozaki vuelve a escribir el guión.

La película Hello World se estrenará en Japón el 20 de septiembre. La novela de la película se lanzó el 21 de junio.

ANIME: Another World se estrenará muy pronto

Las estrellas de la película:

Minami Hamabe como Ruri Ichigyō, compañero de clase de Naomi y miembro del comité de biblioteca
Takumi Kitamura como Naomi Katagaki, la tímida protagonista de secundaria de 16 años de la película.
Tori Matsuzaka como Naomi Katagaki, pero 10 años mayor, del futuro
Takehito Koyasu como Tsunehisa Senko
Minako Kotobuki como Ii Shū
Haruka Fukuhara como Misuzu Kadenokōji
Rie Kugimiya como Karasu (Cuervo)


La película “historia de amor de ciencia ficción” se desarrolla en Kioto en el año 2027 y presentará lugares famosos como Fushimi Inari Taisha y Kamo Shrine. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria masculino. Un día, una persona que se hace llamar Naomi dentro de 10 años aparece frente a la joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a un compañero de clase, Ruri, con quien la menor Naomi comienza a salir en tres meses.

Ito (franquicia de Sword Art Online, ERASED) dirige la película en Graphinica (Expulsado del paraíso). Mado Nozaki (serie de novelas Bablyon, KADO – The Right Answer) está escribiendo el guión, y Yukiko Horiguchi (K-ON !, Lucky Star, Tamako Love Story) está diseñando los personajes.

La primera adaptación de manga de Manatsu Suzuki (Lostorage combinó WIXOSS) y Yoshihiro Sono (Tokyo Ghoul, Kabaneri del diseño de arte Iron Fortress) se lanzó con dos capítulos el 19 de julio. La segunda adaptación de manga, un spin-off de comedia romántica “if” manga, de Rippo Inukai se lanzó en el sitio web y la aplicación Shonen Jump + de Shueisha el 9 de agosto.

Síguenos en Facebook