En directo desde la ONU


Documental Animales Salvajes

FLASH: Congestión y transito lento en carretera a El Salvador – vehículo impactó poste

Un accidente de tránsito que involucró a un camión se registró este viernes en el kilómetro 9.5 de la ruta a El Salvador, con sentido a la Ciudad de Guatemala.

Por causas que aún no han sido establecidas, el conductor del vehículo recolector de basura perdió el control de este y se empotró contra un poste en el arriate central.

El piloto fue atendido por los cuerpos de socorro, quienes lo estabilizaron.

La estructura que sostenía el cableado eléctrico quedó parcialmente destruida, así que tanto los restos de esta y el camión atravesado obstaculizan la carretera.

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la Ciudad de Guatemala, explicó que ambas vías se ven afectadas por esta situación.

ACTUALIZACIÓN: Alrededor de las 13:45 el camión fue retirado por una grua, aunque el paso seguía congestionado afectando zona 10 y zona 15, inclusive el área conocida como “Las Pinulas”.

TRES POSTES EN LO QUE VA DE LA MAÑANA

Cerca de las 9:00 horas, un camión volcó por conducir a exceso de velocidad en el Anillo Periférico zona 7, cerca del cruce a la Calzada San Juan. El impacto dejó dos postes derribados.

Las personas que viajaban en estos dos vehículos que colisionaron resultaron con heridas leves.

Cada hecho de tránsito en hora pico puede agravar la situación del tránsito por muchas horas. Maneje con precaución.

Síguenos en Facebook