Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Guia para Toma y Destruye

Aquí una parte de la guia de Toma y Destruye, el reto de consigue 100 de cada material en menos o en 60 segundos en fortnite

La misión y los objetivos/desafíos para la temporada X, semana 4, estan listos y sabemos cuál será la misión y los objetivos de antemano. La misión de esta semana se llamará “Toma & Destruye” e incluirá los 7 desafíos habituales, seguidos de los 7 desafíos de prestigio disponibles.

Uno de los retos de prestigio requiere que los jugadores recojan 100 de cada material dentro de los 60 segundos después de aterrizar del Bus de Batalla. A continuación, hemos creado una guía sobre la mejor ubicación para completar este objetivo/desafío de prestigio.

Con el fin de darte la mejor oportunidad de completar este desafío, necesitaras unirte a una partida de Refriega de Equipos debido a la bonificación en el farmeo de materiales.

Uno de los mejores lugares para recoger 100 de cada material es en Albufera Apacible. La ubicación marcada abajo tiene suficientes objetos que le proporcionarán 100 de madera, 100 de piedra y 100 de metal antes de 60 segundos.

100 of each material location lazy lagoon

Los lugares marcados arriba son donde encontrará un vehículo recreativo para recoger metal y piedras para recoger ladrillo. Hay un puñado de árboles que también puedes golpear para recoger 100 de madera. Tratar de recoger cada material en este lugar en Refriega de Equipos toma menos de 50 segundos.

También puede ir a Ribera Repipi, en particular a la casa rota. Este lugar tiene suficiente madera, ladrillo y metal para completar el desafío.

Podrá recoger rápidamente madera y piedra en el lado oeste de la casa, y podrá recoger el metal hacia el lado este de la casa, donde encontrará coches de metal y postes de luz. Al calcular el tiempo que se tarda en recoger 100 de cada material en este lugar, registramos un tiempo de 46 segundos.

Ten en cuenta que tan pronto como golpees el suelo, comenzarán los 60 segundos para recoger el material. Asegúrate de aterrizar junto al objeto que quieres romper para hacer más fácil el desafío.

Síguenos en Facebook