Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

MANGA: Mission: Yozakura Family se estrena esta semama

El nuevo manga de Hitsuji Gondaira se lanza el lunes, descubre de que trata.

Viz Media anunció en Twitter el jueves que lanzará el primer capítulo de la nueva misión de Hitsuji Gondaira Mission: Yozakura Family (Yozakura-san Chi no Daisakusen) en su sitio web Shonen Jump el domingo a las 4:00 p.m. EDT simultáneamente con el debut de la serie en Japón.

La serie sobre disparar armas se lanzará en la edición número 39 de este año de la revista semanal Shonen Jump de Shueisha. El primer capítulo tendrá 54 páginas, incluidas las páginas de apertura en color, y los seres aparecerán en la portada del número.

MANGA: Mission: Yozakura Family se estrena esta semama

La historia del manga se centra en el secreto del amigo de la infancia del estudiante de secundaria Taiyō, Mutsumi Yozakura.

Gondaira lanzó el manga Demon Prince Poro’s Diaries (Poro no Ryūgakuki) en la revista Weekly Shonen Jump en febrero de 2017 y lo terminó en junio de 2017. Shueisha publicó el segundo y último volumen compilado del manga en agosto de 2017. Viz Media publicó los primeros tres capítulos del manga. en inglés como parte de su iniciativa “Jump Start”.

Gondaira ganó el décimo concurso “Gold Future Cup” en Weekly Shonen Jump en 2015 con el manga “Genjūi Toteku”.

Síguenos en Facebook