En directo desde la ONU


Documental Animales Salvajes

Consigue el look de Jennifer López en la presentación de ‘Hustlers’

Consigue el look de Jennifer López en la presentación de ‘Hustlers’

Jennifer López deslumbró nuevamente con su look a su paso por la alfombra roja de la presentación de su película Hustlers en Canadá.

Su estilista y encargado del cabello Chris Appleton, nos compartió los detalles y el paso a paso de este elegante estilo.

PASO 1: Preparar el cabello húmedo con Color Wow Dream Coat Anti-Humidity Hair Treatment para crear una base fuerte y agregar brillo. Es importante aplicar el producto  sobre el cabello húmedo, y aplicar en secciones para garantizar que el cabello esté completamente saturado. Luego, secar el cabello para crear un acabado suave con el Dyson Supersonic™ hair dryer professional edition. Secar el cabello hacia abajo usando un peine para eliminar el cabello encrespado, utilizando una temperatura media y una velocidad media.

PASO 2: Una vez que el cabello esté seco, aplicar Color Wow Style on Steroids en todo el cabello, ya que funciona también como un protector del calor. Luego, alisar el cabello con una plancha.

PASO 3: Después de que el cabello esté súper liso y suave, completar con el Color Wow Pop & Lock Gloss Treatment  para lograr un acabado perfecto.

Síguenos en Facebook