Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Destruye carteles de No Bailar

Aquí las ubicaciones de los letreros de No Bailar para las misiones de Boogie Down!

Una nueva Misión es lanzada cada semana en Fortnite y la nueva Misión para esta Temporada X, Semana 6 es la Misión Boogie Down. Cada misión tiene siete desafíos normales y siete de prestigio.

Uno de los objetivos/desafíos de esta semana es destruir Carteles de No Bailar. Este es un desafío muy fácil de completar, si sabes dónde aterrizar. Este artículo mostrará las ubicaciones de los carteles de no bailar en el mapa y también hemos mostrado cada ubicación en el juego. Por favor, háganoslo saber en la sección de comentarios si nos hemos perdido alguno.

Pero sólo necesitarás destruir tres para completar el desafío/objetivo. Para destruir los carteles, simplemente pégale con tu pico.

Hemos mostrado cada uno de estos carteles de no bailar en el juego a continuación para ayudarle a encontrarlos.

Norte de Chiringuito Chatarra

El letrero de No Bailar cerca de Chiringuito Chatarra se encuentra en la colina que tiene la estructura de llama de metal. Verá el cartel junto a las cajas, como se puede ver a continuación:

Fortnite No Dancing Sign North West of Junk Junction

Norte de Parque Placentero

Otro letrero de No Bailar se encuentra en la colina al norte de Parque Palcentero, al lado de la tirolesa y el árbol. Esta es la misma colina que el puesto avanzada de AIM.

Planta de Presión

Este cartel se encuentra en la parte norte de este PDI, en la pasarela metálica. Podrás ver el meteoro a lo lejos, como se puede ver abajo:

Fortnite No Dancing Sign At Pressure Plant

Norte de Señorío de la Sal

La siguiente señal se encuentra al norte de Señorío de la Sal, en la montaña al este de los huesos del monstruo. Se puede encontrar en la segunda posición más alta, como se puede ver a continuación.

Sureste de Aeródromo Artico

Hay dos Signos de No Bailar que se pueden encontrar en el bioma de la nieve y se pueden encontrar muy cerca uno del otro. El primero se encuentra en una colina al sureste de Aeródromo Artico y también encontrará una fogata y una tienda de campaña en este lugar. Es la colina que está directamente al este de la colina que tiene el submarino en la cima. También hay un cofre en esta colina, como se puede ver abajo:

Fortnite No Dancing Sign Southeast of Frosty Flights

Al sur de Aeródromo Artico

El otro signo de No Bailar en el bioma de la nieve se encuentra al sur de Aeródromo Artico, justo en el borde del mapa, como se puede ver abajo.

Al sureste de Oasis Ostentoso

El último No Dancing Sign se encuentra en la colina al sureste de Oasis Ostentoso, rodeado de cactus, como se puede ver en la imagen de abajo:

Fortnite No Dancing Sign Southeast of Paradise Palms

Síguenos en Facebook