En directo desde la ONU


Documental Animales Salvajes

Sebastián Rulli, Renata Notni, Andy Ruíz y Danny Trejo brillaron en el Desfile de la Independencia de México

Miles de angelinos salieron este domingo a las calles del Este de Los Ángeles para celebrar un año más de la Independencia de México y de esta manera ser testigos del tradicional desfile que año con año se realiza en esta ciudad.

En esta ocasión, el desfile contó con la presencia del actual campeón de boxeo de los pesos pesados, el mexico-americano Andy Ruiz Jr,, quien fue elegido como el Gran Mariscal del evento.

Los actores Sebastián Rulli y Renata Notni fueron los padrinos del desfile, mientras que Los Horóscopos de Durango y el actor de Hollywood Danny Trejo asistieron como invitados especiales.

“Venimos a disfrutar de esta fiesta con mi raza mexicana”, dijo Trejo. “Estoy muy feliz de estar aquí, agradezco la invitación para poder estar con mi gente”, agregó el actor de cintas como “Machete” y “Spy Kids”, entre otras.

Rulli y Renata acudieron además para promocionar la serie “El Dragón”, la cual este 30 de septiembre se estrena por Univisión.

df.jpg

Sebastián Rulli y Renata Notni

(Juan Manuel Navarro)

”Estoy muy feliz, contento, muy honrado la verdad de que nos hayan invitado a este desfile tan importante para todos los mexicanos, es un un momento muy importante”, expresó Rulli.

¿Qué le dirías a todo el público de México que viene apoyarte?
Que gracias, gracias por este apoyo, es un cariño hermoso el que recibo y espero poder devolvérselo a partir del 30 de septiembre con El Dragón.

Minutos antes de que iniciara el desfile, el cual arrancó a las 10 de la mañana, se realizó el clásico corte del listón con la presencia del alcalde de Los Ángeles, Eric Garcetti.

“Es un honor contar con la presencia de Andy Ruiz como el Gran Mariscal, un orgullo para todos”, dijo Garcetti.

El 2019 fue nombrado el Año Internacional de las Lenguas Indígenas y 1519 Encuentro de los Dos Mundos.

“Me siento muy contento de estar con mi gente, mi familia y mis fans y ya listo para diciembre para continuar ser el campeón del mundo, gracias a todos y que Viva México”, comentó Ruiz, quien este 7 de diciembre le dará la revancha a Anthony Joshua en Arabia Saudita.

Debido a que este 11 de septiembre, Ruiz Jr. cumplirá 30 años de edad, al evento le llevaron un mariachi para cantarle las tradicionales mañanitas.

“Agradezco mucho el mariachi”, expresó.

¿Cómo vas a festejar ese día?
“No, ya no porque me voy a poner a entrenar”, señaló el boxeador, quien fue rodeado de fans qu buscaban tomarse la clásica foto del recuerdo.

Ruíz los complació ya que dice estar muy agradecido con todo el público que lo ha apoyado.

Fue el desfile número 73 que se realiza para celebrar la Independencia de México y como es costumbre diversas organizaciones de estados mexicanos hicieron acto de presencia.

Este año, el país invitado al evento fue Japón, por lo que autoridades de su embajada en Los Ángeles también asistieron a la ceremonia.

Fue una gran fiesta que duró varias horas en las calles del Este de Los Ángeles.

Síguenos en Facebook