Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Bailar en 3 localizaciones distintas

Tambien otra parte de la guia de desafios de Boogie Down!

Para uno de los desafíos de Boogie Down, los jugadores necesitan bailar delante, dentro o sobre diferentes objetos que se encuentran dispersos en el mapa de Fortnite Battle Royale. Hay que bailar en una Estatua de Murciélago, una silla para gigantes y una piscina sobre el nivel del suelo.

Los jugadores pueden bailar en los diferentes lugares en el orden que deseen. Hemos creado una guía a continuación sobre dónde bailar en un asiento para gigantes.

Los jugadores tendrán que bailar en un asiento para los gigantes, que es sólo un tercio del desafío. Podrás encontrar el asiento de los gigantes al sur de Shifty Shafts y al este de Polar Peak en el bioma de la nieve.

Dependiendo de cuándo decidas completar el desafío, Esto es como es que el asiento de los gigantes aparece en el juego:

Fortnite Seat for Giants

Aquí está la ubicación exacta del asiento en el mapa de Fortnite:

Para completar esta parte del desafío, tendrás que bailar sobre el asiento gigante y no enfrente de el.

Otra de las partes del desafío requiere que los jugadores bailen delante de una estatua de murciélago, y los jugadores también necesitan bailar en una piscina sobre el suelo. La ubicación de esto puede ser confusa para algunos, pero no te preocupes, te tenemos cubierto con una guía para completar este desafío tan rápido como sea posible.

Esta temporada, Epic ha estado haciendo grandes cambios en el mapa de Fortnite Battle Royale. Las balizas de grieta vienen y están siendo colocadas alrededor del mapa. Cuando se colocan, se activan y cambian el PDI. Hemos tenido Poblado Picados, Ciudad Comercio, Consumibles Corruptos junto con el estadio de fútbol destruido, y más recientemente, la Isla Flotante como resultado directo de las balizas de grieta

La forma de la piscina sobre el nivel del suelo se puede encontrar en la isla flotante, que fue añadida en la actualización de contenido de esta semana de la versión 10.20.

Así es como se ve la piscina sobre el suelo en el juego:

Fortnite way above-ground pool

Como se mencionó anteriormente, encontrará la piscina sobre el nivel del suelo situada en la isla flotante. La isla flotante está en movimiento, pero aquí está la ubicación actual:

La piscina es fácil de ver en el mapa, es la parte blanca de la isla flotante.

Para completar esta parte del desafío, simplemente ve a la piscina sobre el suelo y baila en ella.

Otro de los desafíos requiere que los jugadores bailen frente a tres objetos diferentes en el mapa de Fortnite Battle Royale. Esto no es un desafío escénico, así que los jugadores pueden visitar estos lugares y bailar delante de ellos en el orden que quieran. Aquí hay una guía de localización de dónde bailar frente a una estatua de murciélago.

La estatua del murciélago que necesitarás para bailar se encuentra en Lomas Lugubres. Lo encontrará frente al edificio más grande de Lomas Lugubres. Esto es lo que la estatua del murciélago parece en el juego:

Fortnite Bat Statue

La ubicación exacta está al norte del nombre “Lomas Lugubres” en el mapa. Aquí está la ubicación exacta de donde encontrarás la estatua en el mapa de Fortnite:

Simplemente camina hasta la estatua del murciélago y baila delante de ella para completar el desafío.

Síguenos en Facebook