Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

JUEGOS: Zenonzard Card para Smartphone

Bandai lanza el juego el mismo día que el anime del mismo nombre.

Bandai lanzó su aplicación de juegos de cartas para teléfonos inteligentes Zenonzard el martes, y comenzó a transmitir el “Episodio 0” de la serie Zenonzard The Animation el mismo día a las 8:45 p.m. (7:45 a.m.EDT) para expandir el mundo del juego.

JUEGOS:  Zenonzard Card para Smartphone

Zenonzard es el primer proyecto en AI Carddass, la nueva marca de Bandai que combina inteligencia artificial (AI) con su franquicia de tarjetas comerciales Carddass de larga duración. El autor de la serie Boogiepop, Kouhei Kadono, está colaborando en los conceptos de la historia del proyecto y la construcción del mundo. Los jugadores libran batallas de juegos de cartas con la ayuda de AI conocida como Codeman.

Bandai describe la historia:

El año 20XX … La gente está entusiasmada con el torneo mundial de Zenon para el juego de cartas Zenonzard, en el que jugadores humanos de Concord se unen con unidades de inteligencia artificial Codeman de ultra alta gama. Un día, una estudiante misteriosa llamada Eilietta Lash reta a la estudiante de secundaria Sōta Azuma a una batalla de Zenonzard. Ella revela su verdadera identidad como Codeman AI, y su objetivo es formar un equipo con Sōta para luchar en The Zenon. Los renuentes oponentes de Sōta y Eilietta son Shion Saionji, un jugador mega-popular que resulta ser el compañero de escuela de Sōta, y el Codeman AI Ash Claude.


Zenonzard The Animation es parte de la franquicia general de medios de Zenonzard. Además de la transmisión del martes, el episodio 0 del anime se emitirá en los canales de televisión Tokyo MX y BS11 el 13 de septiembre.

Kei Oikawa (Uma Musume Pretty Derby, Hinamatsuri) dirige el anime en el estudio de 8 bits (That Time I Got Reincarnated as a Slime, Infinite Stratos). Kenichirō Katsura (ToHeart2ad, Macross 7) diseña los personajes.

Los miembros del reparto tanto en el juego como en el anime incluyen:

Yuichiro Umehara como Ash Claude

Saori Hayami como Eilietta Lash

JUEGOS:  Zenonzard Card para Smartphone

Shinnosuke Tachibana como Yorusuke Yorraiha

El anime también presenta personajes originales:

Nobunaga Shimazaki como Sōta Azuma
Megumi Han como Shion Saionji
Ai Fairouz como Ruri Minamino

Síguenos en Facebook