En directo desde la ONU


Documental Animales Salvajes

ANIME: Creador de Berserk Anuncia su Final

El popular anime de estilo épico y fantasía oscura comenzó en 1989.Y al parecer BERSERK esta llegando a su conclusión.Estos son los detalles:

A lo largo de su historia “Berserk” cuenta con dos series de anime, películas como Berserk: La Edad de Oro en el 2012, la cual fue dirigida por Toshiyuki Kubooka y animada por Studio 4°C, y una buena cantidad de arcos argumentales durante la publicación del manga lo cual le ha generado fanáticos en todo el mundo.

Recientemente su creador Kentaro Miura dejó las cosas claras. Aparentemente, la serie tendrá menos descansos y se dirige hacia su conclusión. En cuanto a cuándo exactamente la franquicia llegará a su conclusión aún no se sabe, pero este comentario de su autor es una garantía para los fanáticos que han esperado algún tiempo para ver concluir la historia de Guts y compañía.

El usuario de Twitter Nibellion compartió la cita traducida de Kentaro, con el sitio web Natalie, donde Miura compartió que Berserk está «actualmente en sus últimas etapas de la historia » y que «muchas cosas impactantes surgirán después del arco actual.

LA ENTREVISTA

  • En la entrevista Kentaro Miura habla sobre su nueva serie Duranki y cómo esta afecta a Berserk.
  • Duranki se hace bajo el Studio Gaga de Miura. Para la serie, se le acredita como escritor y productor.
  • Para Duranki, los asistentes (3) se encargan del entintado. Como escritor y productor, ahora mismo hace el guión gráfico, bosqueja el borrador, hace el control de calidad y los ajustes finales.
  • Para Berserk, dibuja todos los personajes y fondos. Los asistentes solo están a cargo de los tonos, edificios, soldados de fondo o paisajes lejanos. Recientemente comenzó a hacer que dibujaran el suelo también.
  • Por lo general, es rápido con el storyboard, por lo que no cree que esta nueva serie afecte la producción de Berserk. El principal cuello de botella es el arte, porque trata de dibujar todo por sí mismo.

  • Espera usar Duranki como una oportunidad para mejorar las habilidades de sus asistentes, que estos se sientan más cómodos y descargarles más trabajo de Berserk. Potencialmente acelerando los lanzamientos de este.
  • Finalmente, su objetivo es hacer solo el guión gráfico y los ajustes finales para Duranki y dejar que sus asistentes hagan el resto.
  • Duranki se convirtió en una serie cuando compartió una de sus ideas para un nuevo manga a su editor.
  • Originalmente, Duranki era en realidad un manga de viaje en el tiempo.

  • La producción del manga ahora es completamente digital. Hizo el cambio alrededor de 2015 cuando Rakshas reveló su verdadera identidad.
  • Él sabe que tiene una obsesión insana con dibujar cada pequeño detalle. Cree que es simplemente porque ama el viejo «Período Barroco» de mangas como Akira y Fist of the North Star que tenía un arte realmente denso y detallado.
  • Muy contento con el uso de lo digital para dibujar. Se acerca a las cosas y se obsesiona con cada pequeño píxel. Su editor intenta detenerlo cada vez que llega tan lejos.
  • Nunca me aburrí haciendo Berserk. Siempre trato de hacer nuevos temas. Hacer manga me parece divertido.

ANIME

Síguenos en Facebook