Daniel Habif busca inspirar a L.A. mientras genera polémica por sus posiciones políticas

Daniel Habif busca inspirar a L.A. mientras genera polémica por sus posiciones políticas

Lo han llamado motivador, “speaker” motivacional y provocador, pero él asegura que no busca motivar, sino inspirar. Y eso es lo que pretende hacer durante la fecha de su gira “Inquebrantables” que se llevará a cabo el 21 de noviembre en el Royce Hall de la UCLA.

Para promover el evento, el sinaloense Daniel Habif acudió al estudio de Los Angeles Times, donde nos ofreció la entrevista en video que puedes ver aquí y que adelanta lo que se podrá ver y escuchar durante esa conferencia.

[embedded content]

Pero el extremadamente popular Habif habló también ante nuestra cámara de sus orígenes, del controvertido estilo que tiene para decir las cosas, de sus igualmente polémicas inclinaciones religiosas y de los comentarios hechos por aquellos que no creen en su oficio y lo han llegado a calificar de charlatán.

Eso no fue todo. Finalmente, el exitoso mexicano se refirió a su inusual incursión en la política, manifestada en discursos de rechazo al presidente venezolano Nicolás Maduro y en unas declaraciones recientes que lo convirtieron en ‘persona non grata’ del actual gobierno hondureño.

Síguenos en Facebook