En directo desde la ONU


Documental Animales Salvajes

Marvin Ceballos: «Estar en Selección Nacional es algo único»

Marvin Ceballos, uno de los 3 legionarios que participó en estos primeros dos partidos de la Liga de Nacional de la Concacaf se mostró satisfecho luego de sus actuaciones en ambos partidos. Ceballos fue titular en ambos encuentros y aportó tres goles en dos partidos.

Al preguntarle que tan importante fueron las dos victorias, respondió lo siguiente: «La victoria es importante, pero no nos hace perder el piso, sabemos que son rivales que van en ascenso pero también les hace falta oficio»

Además, Marvin se mostró contento por estar de vuelta en el país. «Contento de regresar a casa con esa alegría que da ganar, queremos que se vuelva una costumbre»

Jugando en su nuevo equipo Leones Negros (México), ha aprendido a moverse en una nueva posición. «Tomo con mucha responsabilidad y alegría jugar en el extranjero, trato de venir a aportar y disfrutar que es lo que más me gusta»

Marvin viajará mañana (jueves) a primera hora de regreso a México para unirse a los trabajos de su club ya que el domingo reciben a Celaya en la Jornada 6 de la Liga Ascenso MX.

Marvin Ceballos: «Estar en Selección Nacional es algo único»

Síguenos en Facebook