Radio en Línea

Documental Animales Salvajes

VIDEO: Un asaltante en bicicleta arranca el celular de la mano de una turista que transmitía en vivo en Sao Paulo

Un asaltante en bicicleta arrancó el pasado fin de semana el celular de la mano de una turista que paseaba por Praia Grande (Sao Paulo, Brasil) mientras transmitía en vivo hablando a sus seguidores sobre sus vacaciones. 

Después del ataque, el bandido huye llevando el dispositivo, sin saber que estaba participando en un ‘live’. Las imágenes fueron obtenidas por el G1 el miércoles (11) y viralizadas en las redes sociales.

En el video, grabado el fin de semana pasado, puedes ver que adultos y niños pasearon por la noche en el paseo marítimo de la ciudad, contando la experiencia de conocer la región. Cuando una de las mujeres gira la cámara de su teléfono celular para que un chico hable, un sospechoso de bicicleta pasa y roba el teléfono, y luego se va corriendo.

El teléfono celular todavía filma parte del camino del ladrón, que va en bicicleta por la carretera de la ciudad, como se muestra en las imágenes.

Según informa el portal G1, no existe registro de ninguna denuncia policial sobre este caso y el ladrón aún no ha sido detenido.

Síguenos en Facebook