Documental Animales Salvajes

Envuelto en la bandera Iván Velásquez discursa #VIDEO

12 personas representando a al comunidad migrante guatemalteca envuelve a Iván Velásquez en la bandera.

En un pequeño restaurante, un reducido grupo de simpatizantes de Thelma Aldana e Iván Velásquez decidieron hacer show mediático al arrogarse en nombre de toda la comunidad migrante envolver a quienes fueran considerados paladines de la justicia en Guatemala durante los últimos años.

En el pequeño lugar de comida mexicana, de nombre Restaurante Las Cazuelas, ubicado en 8358 Richmond Hwy, Alexandria, Virginia, se dio cita un grupo de personas que representan a la asociación Primaveral Inc., para envolver en la bandera guatemalteca a Iván Velásquez.

En su discruso reitera su deseo de seguir apoyando a Guatemala y a la justicia guatemalteca.

Mientras tanto Thelma Aldana con ya una segunda orden de captura en Guatemala también fue envuelta en la bandera guatemalteca.

Mensaje del Comisionado Ivan Velazquez

Publicado por Vini Cabrera en Viernes, 13 de septiembre de 2019

Una docena de personas ocuparon un área de 6 por 9 metros para escuchar y transmitir por redes sociales la actividad.

En redes sociales hubieron comentarios tanto positivos como negativos, tal cual suele suceder con ambos personajes y sus apariciones públicas y en rede sociales.

En Twitter algunos despotricaron a criticar el uso del símbolo patrio en el día de la independencia sobre un extranjero en suelo extranjero pretendiendo ganar espacio político internacional.

Otros de igual forma se desbordaron en elogios y felicitaciones a quienes fueron considerados los paladines anti-corrupción en Guatemala.

Envuelto en la bandera Iván Velásquez discursa #VIDEO

Desde google maps puedes conocer éste pequeño restaurante de comida mexicana haciendo click en el siguiente enlace:

Google Maps: Restaurante Las Cazuelas, Virgina

Velásquez manifestó que no es posible que un país con tanta riqueza, tenga a la mitad de su niñez menor e 5 años, en estado de desnutrición crónica, “no es un problema de hambre, es un problema de capacidades”, expresó.

“No es de izquierda, ni de derecha, el discurso de la justicia social lo asimilan a la izquierda, el discurso justicia social es por la dignidad humana”,

Iván Velásquez

“Estamos con ustedes, yo personalmente tengo todo el interés en seguir contribuyendo con Guatemala, como con mi país, de sentarnos fuera de celebraciones en la búsqueda de mecanismo de unidad”, indicó durante su intervención.

 “cuando tantos enemigos señalaban que un extranjero qué tenía que hacer en el país, no me sentía extranjero porque como latinoamericano soy ciudadano de Guatemala y Colombia”, expresó.

“Asumimos un compromiso con el país, no estábamos trabajamos por un salario, trabajamos por nuestras convicciones, porque las convicciones de construir Democracia en Guatemala son las convicciones de construir Democracia en Colombia, en Latinoamericana”

Iván Velásquez

Síguenos en Facebook