Documental Animales Salvajes

Sismo de 5.2 en el día de la independencia guatemalteca

Un fuerte sismo sacudió las costas guatemaltecas, alarmando a la población en la primera hora del día de la independencia guatemalteca.

Justo pasado media noche, en la madrugada de este domingo 15 de septiembre, un sismo de magnitud preliminar de 5.2 tuvo lugar frente a la costa de Guatemala, así lo dio a conocer el Ministerio de Medio Ambiente.

A las 00:59 horas cuando el sismo alarmó a algunos ciudadanos. Asimismo, el boletín del Centro Sismológico, Jose Vassaux Palomo, confirmó que el fenómeno tuvo una distancia epicentral a unos 147 kilómetros de la ciudad de Guatemala.

El movimiento telúrico se volvió tendencia en las redes sociales en el territorio nacional. Sin embargo hasta el momento no se reportan daños ni emergencias relacionadas con el sismo, ocurrido la madrugada del 198 aniversario de independencia del país Centro Americano.

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Denuncialo o escribenos a noticias@prensaobjetiva.com, nosotros investigaremos y denunciaremos protegiéndote como fuente confidencial.

Síguenos en Facebook