Documental Animales Salvajes

Fallece misionero Mormón tras accidente

Un misionero de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días falleció a causa de las heridas derivadas de un grave accidente.

Dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días, sufrieron un accidente al ser embestidos por un vehículo tipo pickup; las mortales heridas derivadas del choque cobraron la vida de uno de los dos misioneros el día de ayer 17 de septiembre en horas de la mañana.

La Real Policía Montada de Canadá, está investigando lo que causó la grave colisión de vehículos sobre la Autopista 5; cerca de Heffley Creek el 13 de septiembre.

Hasta el momento se desconoce si el accidente fue causado por un error del piloto de uno de los dos vehículos o por alguna falla mecánica en la SUV que conducían los misioneros.

En un comunicado, el sargento Brandon Buliziuk de la Real Policía montada de canadá, comentó que justo antes de las 6 p.m. del 13 de septiembre, agentes de la Policía Montada del Destacamento Kamloops y de los Servicios Centrales de Tráfico del Interior llegaron a la escena de un accidente en la Carretera 5 Norte, en el antiguo cruce de la Carretera 5.

“Al llegar al lugar, se observó que dos vehículos chocaron. Se observó que una pequeña camioneta con dos ocupantes salió de la intersección para ingresar a la Carretera 5 Norte. Una camioneta que iba hacia el norte con dos ocupantes chocó con el SUV”, declaró Buliziuk.

“Al ser extraídos del vehículo, debido a la gravedad de las heridas los dos ocupantes del SUV, fueron trasladados en ambulancias terrestres y aéreas a instalaciones médicas para recibir atención de urgencia. Los dos ocupantes del vehículo tipo pickup fueron evaluados en el lugar y están físicamente ilesos”.

Detalles de los misioneros involucrados en el accidente

La identidad de los dos misioneros se dio a conocer momentos después del accidente. Se dio a conocer que sus nombres son Élder de 19 años Bryant Keck de Sanford, Colorado, y Élder de 19 años Dallin Thompson de Sahuarita, Arizona.

Fallece misionero Mormón tras accidente
Elder Bryant Keck de 19 años (izquierda), y Elder Dallin Thompson, de 19 años (derecha). 
Credito: Cortesía de las familias Keck y Thompson

El Élder Dallin Thompson, de 19 años, conducía, quien actualmente permanece hospitalizado en estado crítico.

El Élder Keck falleció a sus 19 años, habiendo servido con honor como Misionero en la Misión de Canadá, Vancouver desde junio de 2018.

El portavoz de la iglesia Daniel Woodruff dijo a KTW noticias, que Keck murió con su madre a su lado.

“Nuestras más profundas condolencias a la familia y a los seres queridos del élder Keck por su fallecimiento y por honrar su vida y su servicio misionero”, dijo Woodruff.

Bryant Keck nació el 24 septiembre de 1999, y falleció el 17 septiembre de 2019.

Definición:
Los vehículos utilitarios deportivos (SUV) son una categoría de vehículos de motor que combinan elementos de los vehículos de pasajeros que van por carretera con características de los vehículos todoterreno, como la distancia al suelo elevada y la tracción a las cuatro ruedas. No existe una definición común de SUV, y el uso varía de un país a otro.

Fuente: Medios Locales y thechurchnews

Síguenos en Facebook