Documental Animales Salvajes

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ muestra en su nuevo tráiler cómo continúa la historia de Jesse Pinkman

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler oficial de ‘El Camino: Una película de Breaking Bad’. Después de varios teasers que poco mostraban de la nueva película, pero que servían para ponernos en situación, por fin tenemos un tráiler con todas las de la ley en el que poder ver nuevo metraje y en qué parte de la historia vamos a encontrarnos en el film.

En este vídeo no se muestran grandes revelaciones ni sorpresas, pero sirve para saber que retoma la historia justo después del final de la serie, y que estará protagonizado por un Jesse Pinkman que tiene que enfrentarse a las secuelas y salir adelante. No sabemos cuál es la historia principal ni a qué se va a enfrentar, es de suponer que darán más pistas con el tiempo, pero sí que vemos la oscuridad del film a algunos de los personajes que aparecen en él.

El camino de Jesse Pinkman

El protagonista principal de la película es Jesse Pinkman, que vuelve a ser interpretado por Aaron Paul. Aunque la serie terminó ya hace unos años vamos a intentar no lanzar demasiados spoilers mayores, sólo decir que su personaje sufrió bastante en la última temporada, y que parece que la película empezará con él lidiando con los traumas que puede haberle provocado.

De 'Breaking Bad' a 'Steven Universe': seis series que acabarán como película (y otras que también merecen un final

En el tráiler también vemos algún plano en el que en la televisión dicen que las autoridades le están buscando, algo que encaja con el primer adelanto en el que veíamos cómo se interrogaba a uno de sus amigos preguntándole dónde está Pinkman. Así pues, se da a entender que parte de la trama será la historia de un fugitivo.

También aparece encarándose a un personaje que le pregunta si está preparado, a lo que Pinkman responde que lo está. De momento no parece haber pistas sobre quién puede ser este personaje y a qué se refiere con la pregunta.

Vince Gilligan, creador de ‘Breaking Bad’, se ha ocupado tanto de escribir como de dirigir esta esperadísima película. Con la excelente ‘Better Call Saul’ ya ha demostrado que puede seguir explorando este universo, por lo que la única duda está en saber cómo le sentará el cambio de formato, que es muy diferente hacer una serie que una película.

Lo que sí nos han demostrado ya es que la producción está muy cuidada, y que se mantiene una atmósfera oscura. Todo parece indicar que los fans de la serie tendremos buenas noticias con esta película, y que podremos ver cómo avanza la historia original. Recordamos que la película se estrena el 11 de octubre en Netflix, lo que quiere decir que todos podremos verla a partir de ese día en nuestro salón.

Síguenos en Facebook