Documental Animales Salvajes

VIDEO: Captan asesinato de hombre trabajando

El indignate asesinato a manos de sicarios, evidencia la situación de violencia de Costa Rica.

En apariencia el sujeto que viaja abordo de una motocicleta es sospechoso de acabar con la vida de un hombre de apellidos Steller Paniagua de 38 años de edad en el sector de Cristo Rey, esto en Costar Rica.

Al parecer la víctima se encontraba reparando un vehículo de su propiedad sobre la vía pública y de un momento a otro un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta llegó hasta el lugar y estacionó la moto en la que viajaba cerca de donde se encontraba el ofendido, se acercó por atrás al ahora occiso y tras cruzar varias palabras le disparó en varias ocasiones.

Producto a los impactos de bala Steller falleció en el lugar y uno de los sujetos que se encontraba con el ofendido resultó herido.

Aparentemente el supuesto gatillero tomó rumbo hacia el sector de Sagrada Familia.

El principal sospechoso según los testigos es un hombre de entre 1,65 a 1,70 metros de estatura, es de contextura delgada, piel morena y el día de los hechos vestía con una camisa de color roja con detalles en blanco y azul, el número 4 estampado en la espalda, pantalón de mezclilla y zapatos tipo tenis.

Síguenos en Facebook