Documental Animales Salvajes

ANIME: Miki no Mikoto Sake obtiene anime de 13 episodios

El sitio web oficial de la franquicia Miki no Mikoto (literalmente: Lords of Sacred Sake), que personifica a varias marcas famosas de sake como ikemen, reveló el miércoles que el proyecto está inspirando una serie de 13 episodios de cortos de anime en 2020. El anime es una colaboración entre la aplicación de transmisión en vivo interactiva de Bandai Namco Entertainment y CAST !!! y la aplicación de Production I.G, Anime Beans. A Bandai Namco Entertainment se le atribuye la planificación, y la serie se transmitirá y ¡¡¡CAST !!! y otros servicios.

La historia de la franquicia tiene lugar en una gran zona comercial llamada “Yayoimachi” donde se rumorea que aparecen dioses y ayakashi (monstruos sobrenaturales). Los Seishu no Miko (príncipes de sake refinados) trabajan en el establecimiento de bebidas “Matsuyoian” allí como tiendas, aprendiendo el famoso omotenashi (hospitalidad) de Japón.

La franquicia presenta ocho príncipes de sake, y cada personaje corresponde a una variedad de sake real disponible para comprar en una cervecería real. La franquicia ya ha inspirado varios videos promocionales de anime desde 2018. Los personajes que regresan y los miembros del reparto incluyen:

ANIME: Miki no Mikoto Sake obtiene anime de 13 episodios

Kanbai Koshino, con la voz de Kaito Ishikawa. Diseño de Suzuka Oda (Detective psíquico Yakumo). Está basado en el sake Koshi no Kanbai, hecho en Niigata en Ishimoto Sake Brewery.

Hikari Tamano, con la voz de Ryohei Arai. Diseño de Shiramine (Touken Ranbu). Está basado en el sake Tamanohikari de 340 años, hecho en Kyoto.

ANIME: Miki no Mikoto Sake obtiene anime de 13 episodios

Sawanoi, con la voz de Masaya Matsukaze. Diseño de Nitaka (Touken Ranbu). Está basado en el sake producido por Ozawa Brewery en Ome City.

Kinkame, con la voz de Eiji Takemoto. Diseño de Shiramine (Touken Ranbu). Se basa en el sake Kinkame, una pequeña cervecería de sake con sede en Omi que utiliza métodos del período Edo.

ANIME: Miki no Mikoto Sake obtiene anime de 13 episodios

Reizan, con la voz de Yōhei Azakami. Diseño de Nitaka (Touken Ranbu). Está basado en la icónica marca de sake de Takamori, Kumamoto, cerca del monte. Aso. La cervecería ha estado abierta desde 1762.

Zakura Dewa, con la voz de Hiroaki Miura. Diseño de Cocokanata. Está basado en el sake Dewazakura de Tendo, Yamagata, fundado en 1892.

ANIME: Miki no Mikoto Sake obtiene anime de 13 episodios

Kunimare, con la voz de Motoki Takagi. Diseño de Cocokanata. Se basa el sake de la cervecería del mismo nombre, ubicada en Mashike, Hokkaido.

Dassai, con la voz de Satoshi Inomata. Diseño de Ruka Urumiya. Se basa en el sake elaborado por Asahi Shuzo en Yamaguchi.

Seiki Takuno (Boarding School Juliet, Horizon in the Middle of Nowhere) dirigió los videos promocionales de anime anteriores para la franquicia con el asistente del director Fumiaki Usui (Poco Udon World, Love and Lies) en LIDEN FILMS (The Heroic Legend of Arslan, Terraformars). Eriko Itō (Love and Lies, Midnight Occult Civil Servants) proporcionó los diseños de personajes de anime. Yukiko Yamamoto compuso la música.

Síguenos en Facebook