Documental Animales Salvajes

ANIME: Soreike! Anpanman tendrá secuela

¡El personal de la Soreike! El anime infantil de Anpanman confirmó el jueves que el anime de televisión recibirá su primera secuela de título desde que el programa debutó en 1988, y debutará con el episodio número 1.472 del programa el viernes. El director de la muestra, Akinori Nagaoka, dirigió la nueva secuela de apertura, que incluye un personaje de “Yanase Usagi” destinado a evocar al creador original del manga, el difunto Takashi Yanase. “Anpanman no March” de Dreaming seguirá siendo el tema principal del anime, como lo ha sido desde su estreno.

¡La Soreike! La serie de anime de Anpanman comenzó en 1988, y nuevas películas de Anpanman han sido estrenadas cada verano desde 1989. La película de 2014 Soreike! Anpanman: Ringo Bōya a Minna no Negai (Let’s Go! Anpanman: The Apple Boy and Everyone’s Wishes) fue la primera película desde la muerte de Takashi Yanase, creador de Anpanman.

¡La 312ª película de la franquicia, Soreike! ¡Anpanman Kirameke! Ice no Kuni no Vanilla-hime (Vamos! Anpanman: Sparkle! Princess Vanilla of the Land of Ice Cream), inaugurado en Japón el 28 de junio.

Síguenos en Facebook