Documental Animales Salvajes

Roban a reportera en el Palco de Prensa del Congreso

En horas de la mañana de este viernes, la reportera del Diario La Hora se encontraba en el Palco de Prensa del Congreso, cubriendo la sesión del Pleno de diputados, cuando fue víctima de robo de su teléfono celular.

Los hechos sucedieron cuando la reportera por accidente botó su teléfono, el cual cayó debajo de uno de los asientos del Palco, al momento de recogerlo el mismo no se encontraba en el lugar.

Llama la atención que las características del aparato son sencillas y un modelo no reciente. Además, cuando se intentó hacer llamadas a ese número de teléfono, el dispositivo se encontraba apagado.

En el área donde fue robado el teléfono no solo ingresan periodistas, sino tienen acceso los asesores de diputados, personal del Congreso, así como trabajadores de la Junta Directiva del Congreso, como Felipe Alejos, Álvaro Arzú y Juan Manuel Giordano, quienes actualmente han sido protagonistas de la creación de la Comisión anti CICIG y de la destitución del Procurador de los Derechos Humanos, Jordán Rodas, temas que han sido cubiertos por esta reportera y publicados en La Hora.

Publicado originalmente en la hora.com.gt

Síguenos en Facebook