Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Confirmado la fecha del evento final

Ya se ha confirmado la fecha del evento final de la Temporada 10/X

Ayer, un usuario de Twitter filtró la ubicación del lugar donde aparecerá el temporizador principal de la cuenta atrás para el evento en vivo de la temporada 10 de Fortnite. El temporizador de cuenta atrás ha aparecido en ese lugar exacto, encima del cohete en Polvorín Polvoriento

El temporizador de cuenta atrás también se puede ver en los televisores alrededor del mapa que fue filtrado por un par de dataminers de la actualización v10.40. Así es como se ve el temporizador de cuenta regresiva en los televisores:

Fortnite Season 10 Countdown Timer TVs

Así es como se ve el temporizador de cuenta regresiva sobre el cohete en Polvorín Polvoriento

El evento en vivo se llevará a cabo a las 7 PM BST / 2 PM ET el domingo 13 de octubre, que es también la misma hora a la que terminará la temporada 10, de acuerdo con las notas de parche de v10.40.1.

Epic ha encriptado casi todos los archivos del evento, de forma similar a lo que hizo el evento de la temporada pasada, por lo que no hay información sobre lo que sucederá durante el evento. Sin embargo, los dataminers filtraron información sobre el evento dentro de una hora antes de que comenzara el evento de la temporada 9 debido a que los archivos estaban siendo descifrados.

¿Qué le gustaría que sucediera durante el evento? ¿Querría ver el mapa actual destruido para dar paso a un nuevo mapa en la temporada 11?.

Síguenos en Facebook