Documental Animales Salvajes

FORTNITE: Ya empezaron los desafíos de tiempo extra

Ya están disponibles los desafíos de Sin Tiempo (O los desafíos de tiempo extra)

En todas las temporadas desde la 7ª temporada, Epic ha añadido desafíos de tiempo extra para que los jugadores los completen, pero para esta temporada, han decidido cambiar el nombre a Sin Tiempo. Hay un total de seis desafíos que necesitarás completar y completarlos desbloqueará un nuevo estilo para tres de los Skins de la 10ª Temporada del Pase de Batalla.

Los dos primeros desafíos están ahora disponibles para completarse y los otros desafíos se desbloquearán pronto. Aquí están los desafíos que usted puede completar ahora mismo.

Como se mencionó anteriormente, los desafíos no han sido liberados en un momento dado y hay dos desafíos que se han desbloqueado hoy, que se pueden ver a continuación:

Recolectar la grabación del Visitante en la Isla Flotante y en ciudad comercio (1)
Hacer daño a los oponentes (2500)

También verá lo siguiente en la parte superior de los desafíos:

Llega a Tier 47 (47)
Completa 2 desafios de Sin Tiempo (1)
Llega a Tier 70 (70)
Completa 4 desafios de Sin Tiempo(3)
Llega a Tier 87 (87)
Completa todos los desafios de Sin Tiempo (5)

Tan pronto como hayas alcanzado el nivel 47 del pase de batalla de la 10ª temporada, desbloquearás la Skin YOND3R, que es de rareza épica y tiene la descripción: “Celebra como si no hubiera un mañana”. Una vez que hayas completado uno de los Desafíos Fuera de Tiempo, desbloquearás un nuevo estilo para esta Skin, que se puede ver a continuación:

Fortnite Yond3r Skin Style Overtime "Out of Time" Challenge Reward

Hay otras dos Skins del Pase de Batalla de la Temporada 10 que puedes desbloquear completando los Desafíos de Sin Tiempo, pero aún no se pueden desbloquear.

Recuerde que tendrá que completar estos desafíos antes de que termine la temporada para desbloquear los estilos, ya que no estarán disponibles la próxima temporada.

Síguenos en Facebook