Documental Animales Salvajes

Roban un reloj de más de 800.000 dólares de la muñeca de un empresario

Un empresario japonés fue blanco de un robo en el centro de París, donde un individuo le arrebató de la muñeca un lujoso reloj, informa la prensa francesa.

El hecho ocurrió la noche del 7 de octubre en las inmediaciones del hotel en el que se hospedaba, en una exclusiva zona de París donde se encuentran lugares emblemáticos como el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.

El empresario había salido a fumar y en ese momento un individuo se le acercó pidiéndole un cigarrillo. Cuando la víctima le extendió la mano, el delincuente le sacó el reloj que llevaba puesto, valorado en 768.000 euros (unos 846.000 dólares), y se dio a la fuga.

Roban un reloj de más de 800.000 dólares de la muñeca de un empresario

En la huida, el sospechoso dejó caer su teléfono móvil, y el caso del robo ha sido remitido a una unidad de la Policía que se dedica a investigar delitos del crimen organizado.

Según la prensa gala, solo la tarde del 7 de octubre, en cuestión de pocas horas se reportaron otros cuatro robos de relojes con un valor total de más de 190.000 euros (casi 210.000 dólares) en esa misma zona de la capital francesa. Asimismo, reportan que la sustracción de esos artículos se ha vuelto común en los últimos meses.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

via RT

Síguenos en Facebook