Documental Animales Salvajes

Está Juanes feliz y agradecido

Está Juanes feliz y agradecido

Con dos décadas de trayectoria como solista, premiado con 23 Grammy Latinos y más de 16 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y exitosas giras internacionales, a estas alturas de su carrera Juanes todavía se permite cantar en festivales de radio.

El miércoles pasado el cantautor de 47 años sorprendió al participar en uno de estos eventos en Monterrey como suelen hacerlo los nuevos artistas.

Una fuente señaló que la actuación del colombiano en tierras regias fue posible porque está de gira en México, pero él dijo que lo hizo para agradecerle a sus fans el amor y apoyo que le dan.

“A mí me gusta mucho cantar y tocar la guitarra y si tengo la oportunidad, yo vengo y lo hago”, indicó en entrevista. “Esta es una radio que me ha acompañado durante toda mi carrera. Estoy feliz de estar aquí para agradecerles el cariño tan grande a todo el público de Monterrey, de México, muy agradecido siempre”.

Honrado, feliz y listísimo está Juanes también para ser nombrado la Persona del Año 2019, reconocimiento que le otorgará el Latin Grammy el 13 de noviembre en Las Vegas. Esa noche el colombiano será homenajeado por sus parceros de la música: Alejandro Sanz, Juan Luis Guerra, Mon Laferte, Ozuna, Rosalía, Sebastián Yatra, Fonseca, Morat, Jesse & Joy, Draco Rosa y Fito Páez.

En la ceremonia, que se realizará en el MGM Grand Convention Center, Juanes disfrutará de sus éxitos en las voces de sus amigos. “Estoy feliz, listo, esto representa muchísimo, sinceramente, es un honor, me siento muy bendecido y agradecido”, expresó Juanes. “La verdad estoy muy contento, emocionado, agradecido y con mucha gratitud y alegría”.

La Persona del Año es un reconocimiento a sus logros artísticos en la industria de la música, pero también por su compromiso con la filantropía. El premio se le entregará un día antes a la edición número 20 de los Latin Grammy, donde Juanes también figura en los nominados: Canción del Año por “Querer Mejor”; Grabación del Año por “La Plata” y Grabación del Año por “Querer Mejor”.

Durante su estancia en el festival, el cantautor dijo en entrevista que el panorama de inseguridad y violencia que se vive en México, como en su momento lo sufrió Colombia, lo entristece. “Lo veo con mucha decepción, con mucha tristeza”, expresó.

A Dios tiene mucho que agradecerle por su familia y su carrera, pero si se trata de pedirle a Santa Clos algo, el colombiano sólo quiere salud para él y los suyos. Está confirmado que Juanes regresará a Monterrey en marzo para la novena edición del Festival Pa’l Norte.

Síguenos en Facebook